miércoles, 31 de marzo de 2010

1 de Abril lanzamiento del video ''Last of the American Girls''


Estamos orgullosos de presentar en exclusiva el estreno mundial del último video de Green Day, "Last of the American Girls" del álbum multi platino 21st Century Breakdown ', en Jueves, 1 de abril 2010. La banda está a punto de embarcarse en un recorrido mundial que los verá tocando ante cientos de miles de fans en todo el mundo!

#4 (281) 2010 By Sergey Korneev

por Ti n° 247 (mexico)

martes, 23 de marzo de 2010

Meet & Greet; Lodz – 14.03.10

EMA’s 2010 en Madrid

La ceremonia masiva de MTV se dirige a España…














Los EMAs 2010 de la MTV tendrán lugar el 7 de noviembre en…. Madrid!



Podemos anunciar que la capital española sera la ciudad anfitriona para nuestra proxima extravagante ceremonia de premios A-list.



El año pasado los EMAs golpearon Berlin con Katy Perry como anfitriona y U2, Beyonce, Jay-Z, Leona Lewis y Shakira actuando en vivo.



Beyonce fue la gran ganadora llevandose a casa tres premios mientras que Lady GaGa y Jay-Z tambien se llevaron a casa algunos.



En el 2008 el show fue en Liverpool con Sir Paul McCartney entre los invitados.



La ultima vez que España organizo los EMAs fue en el 2002 cuando tuvo lugar en in Barcelona.

Anuncio TH Concert; Belgrado – MTV Serbia

Traducciòn - 100% Jovem nº 162/10 (Portugal)

EXCLUSIVA - Tokio Hotel presenta "Welcome to Humanoid City"





"Queremos que se diviertan!"













Tres... dos... uno! la cuenta atrás para ver Humanoid City ya ha empezado. El punto de encuentro es el Pabellón Atlantico el 7 de abril. ¿Listos para rockear?







Ellos están a punto de llegar a tierras portuguesas y prometen un espectáculo asombroso, diferente y mejor que el que nos dieron hace casi dos años en el Pabellón Atlantico, en Lisboa. Ellos vuelven al arena nacional más grande, Tokio Hotel presenta Welcome to Humanoid City, el tour que mostrará el álbum más reciente de la banda alemana, Humanoid. Antes de la gran fecha, el 7 de abril, hablamos con Bill Kaulitz, el cantante de TH, sobre el último álbum y el concierto tan esperado. Los muchachos están nerviosos, pero sumamente felices de dar todo lo que ellos tienen que dar a los fans portugueses. La banda quiere mostrar por qué ellos fueron los MEJORES en los MTV Music Awards de los años pasados... Los fans de TH ya se preparan para recibirlos. ¿Vamos a hacer mucho "Noise" en el Parque das Nações?







¿Sus expectativas sobre Humanoid fueron vencidas?



Estamos realmente felices con los resultados finales. Seguimos trabajando en la promoción del álbum. Pero, en este momento, nuestra prioridad es el tour Welcome to Humanoid City. Ensayamos mucho y ayudamos a producir todo el espectáculo - el escenario parecerá una ciudad.







Con este trabajo, escogieron la lengua inglesa otra vez en sus canciones. ¿Los siguiente álbumes también serán en inglés?



No podemos escoger entre el inglés y el alemán. Así que, seguiremos trabajando de este modo, haciendo álbumes bilingüe.







¿Por qué escogieron Humanoid como título del álbum?



Fue una opción tardía. No se nos ocurrió Humanoid cuando comenzamos todo, pero pasó en medio del proceso. Aunque, cuando la palabra vino a nuestras mentes, había unanimidad - esto no es común y esto tiene mucho que ver con nuestras vidas privadas y los temas que componen el álbum.







Humanoid suena un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Es un poco más pop.



Es gracioso como las opiniones se diferencian. Hay gente que dice que Humanoid es más pop, y otros piensan que es más rock. Aunque, nosotros no fuimos al estudio pensando en un estilo de música específico. La composición y producción de este trabajo duraron un año entero. Durante aquel tiempo, no nos preocupamos sobre el estilo de las canciones que hicimos. Nos preocupamos de otra materia. El resultado final es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Además, la cantidad de temas que terminaron en la basura fue enorme. Lo último puede ser escuchado en el álbum y es, en mi opinión, muy bueno.







¿De todas las canciones del álbum, con cual disfrutan más tocando en directo?



Hay canciones que nos gusta tocar en el escenario y otras que tienen mejor efecto en el formato de CD. No hay ninguna favorita pero, por ejemplo, Noise es una de las canciones con la cual disfruto tocando en concierto.







Ganaron el premio a Mejor Grupo 2009 en los MTV Europe Music Awards.



Aquel día, sentimos una enorme felicidad. En el momento en que anunciaron al ganador inmediatamente nos sentimos nerviosos. Nosotros estábamos ya un poco antes porque presentamos nuestro segundo single en directo, World Behind My Wall. Esto fue inolvidable.







En abril, volveràn a Portugal a dar un concierto. ¿Pueden abrir un poco el juego y revelar qué cosas especiales tendrá el show?



La producción es enorme y completamente diferente de lo que hicimos hasta ahora. Queremos que se diviertan tanto como nosotros lo hacemos, que se sientan felices y que sus expectativas pueden ser superadas. Queremos que sea mejor que el concierto que dimos en 2008. Nos vemos pronto!

En el hotel de Lodz, Polonia (14.03.10)


Meet & Greet Oslo, Norway (03.03.10)

Atlas Arena; Lodz – 14.03.10

Tokio Hotel: Transferencia de Conciertos en Rusia.

Queridos fans de Tokio Hotel.
A pesar de los conciertos sin exito en St. Petersburgo y Moscú, de acuerdo a las numerosas peticiones de fans, y el grupo organizador TOPconcert, Tokio Hotel volvió a negociar para un concierto en Rusia luego del Tour Europeo.



Pronto será anunciadas las nuevas fechas para las presentaciones.



Estate atento por mas informacion.

Strify

Bruselas, Bélgica - Meet & greet (25.02.10)

Strify Video

Foto de Tom entrando en el hotel de Lodz (13.03.10)

Shin

Tokio Hotel va de gira con Sennheiser

Aunque apenas llegan a los veinte años de edad, los jóvenes miembros del grupo alemán de rock, Tokio Hotel, ya tienen diez discos de platino, han colocado cuatro temas en el primer lugar de las listas y consiguen vender todas las localidades de sus conciertos en las arenas y recintos europeos. Sin duda, Tokio Hotel es uno de los más grandes fenómenos musicales que Alemania ha producido en las décadas recientes, por lo que no es de extrañar que el apoyo para su cuarto álbum de estudio, “Humanoid”, sea completo. La gira de conciertos “Welcome to Humanoid City”, que inició a finales de febrero de este año, llevará a la banda a unos treinta auditorios de los más grandes e importantes de Europa.


Durante la gira, la tecnología inalámbrica y los micrófonos de Sennheiser aseguraran que la multitud de fanáticos, ataviados con sus clásicas vestimentas negras, que llenará cada escenario, pueda disfrutar plenamente el desempeño de su grupo favorito.







Bill Kaulitz, vocalista principal de Tokio Hotel, interpretará sus canciones a través de un singular micrófono inalámbrico SKM 5200 decorado con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Los cuatro integrantes de la banda, al igual que el personal técnico, usan el sistema de monitores personal inalámbrico ew 300 IEM G3 de Sennheiser.

Nuevo Pircing De Yu

Bill… sweet smile *_*

Yu Y Suzy

Bill & Tom Dogs - Ritz Carlton Moscu (09.03.10)

Kiro Y Rosetta


Waoo... vaiia q Rosetta es identica a Shin!!

Official promo video of polish Tokio Hotel concert in Lodz

Vlog 2: Explanations & Blubber

Tom frente al Hotel en Hamburgo (28.02.10)

Yu Y Suzy

Últimas noticias desde Lodz…

Intro y Outro del BNE Tour

Hayley publico en su tumblr la letra del Intro y Outro que utilizaron en el BNE Tour junto a The Swellers y Paper Route.






Intro



So your father told you once

That you were his princess

But you don’t see a castle and you cannot find your prince

Well, now you’ve grown a lot

Your dresses don’t fit right

Daddy’s not a hero

He stole your Chariot

Here you are in pieces

Trying to prove to us it’s real

The softness of your smile

And the lies you want to feel

But the scales beneath your skin

Are showing off today

There’s Evil in your heart

And it wants out to play



Outro



i asked for love

i asked for mercy

i asked for patience

but you’re already all of these things

i asked for love

i asked for mercy

i asked you for the sunshine

and then i begged you for the rain

if i knew what i needed

if i knew what was good for me i’d be down on my knees

begging please

let your light shine bright inside of me.

Strify

Tom on Dsquared2

Honda Civic Tour 2010

Paramore encabezará el Tour Honda Civic este año que se realizara en los Estados Unidos y estaran de Tour junto a Tegan and Sara. las fechas se publicaran en www.paramorefanclub.com para que esten al tanto.

Sadly.. the most japanese @gogumba will ever get.. ;P by @suzybanyon

Compartiendo estilo ^.^

Foto de Tumblr

Esta foto la subio Hayley en su cuenta de Tumblr!


Vlog: St. Patrick's Day, A Lot of Traveling

Prague 15.03.10

Nuevo post, Livejournal

NZ -> Singapore




Asi que, estaba en el avion hoy. Bueno, todos estuvimos (Estamos en Singapur ahora!). y estando sentados en la clase ejecutiva, bueno, habia muchos hombres de negocios alli pasandola bien, brindando

con champagne y riendo sobre cosas que de verdad no entendia. Asi que, este hombre de negocios con sus otros amigos –de negocios- y todos tenian exactamente el mismo atuendo... solo el hombre de negocios #2 llevaba sus pantalanes tan apretados y altos sobre su cadera que seguro sus bolas se estaban sofocando. Y pude ver esto mientras pasaba. Como si sus pantalones no estuvieran dejando ninguna habitación de inmigración. No era precisamente lo que me queria imaginar en primer lugar. La peor parte es que estaba parado ahí mismo, en mi linea visual y no podia parar. Mirar. Fue una locura de gran horror.



Quiza debi haber dicho algo. Honestamente, siento que tengo el derecho de hacerlo.

Fue todo un espectaculo. Ojala hubieran estado alli chicos para ver eso.



En otras noticias... haha... este tour ha hecho honestamente un millon de maravillas

para mi. Estar en todos esos lugaras y conocer gente que vive a mitad de mundo

(literalmente) de distancia de donde somos nosotros. Es simplemente una bendicion

tocar esos shows y verlos a todos ustedes alli. Japon fue increible. Desde los shows,

las cenas y los viajes de compras, los paseos. Fuimos permitidos de trabajar con

nuestro promotor original –del primer viaje que hicimos por aquí. Asi que toda la

cosa se sintio como una gran fiesta.





Poder haber tocado en el festival de Soundwave por primera vez no pudo haber

sido mejor. Nuestros compañeros rockearon. Youmeatsix son siempre geniales

para salir…Y los festivales fueron. Masivos. Gracias a todos los que estuvieron

parados debajo de ese sol abrasador todo el dia para poder estar con nosotros.

Pense que morira en pleno escenario. Creo que lo hicimos, incluso. Honestamente,

aún no se como Zac pone todo en los shows y los hace durante todo el concierto,

tocando lo mas fuerte que puede.

Metal as hell, y’all.



Debo decir, Nueva Zelanda tambien se llevo buena porcion del pastel. Nunca

habiamos estado alli, creo, asi que creo que es lo que es. Nuestro amigo Rowan,

de Jury & The Saints, nos llevó a sus sitios favoritos y algunos de nosotros incluso

nos quedamos en su casa a ver peliculas y trepar arboles. Chicos, escale al árbol

más grande del mundo… Les mostraria las fotos pero fui a nadar al oceano con mi

blackberry –el cual murio desde alli- y ahí es donde estaba toda la prueba fotográfica.



(NOTA: Anne Hathaway es absolutamente impresionante, me mata)



Y ahora estamos en Singapur por primera vez! Fuimos recibidos por algunos fans

locos en el aeropuerto. A veces me hace sentir triste cuando no pudemos quedarnos y

salir. Si tuvieramos una van y pudieramos manejarla… hariamos nuestro propio horario. Desafortunadamente, siempre nos llevan a los lugares por choferes que en realidad

saben a donde van en todas las ciudades. Asi que ellos hacen las reglas.

Hahah, es probablemente una buena idea. Siempre nos perdiamos cada dia que

haciamos tour

con la van. Como sea, no puedo esperar para estar en el escenario mañana y ver

como van a ser estos últimos shows. Apuesten a que sera increible.



Debo correr. Creo que ire a molestar a Jeremy.



Los amo mucho chicos.



PD. Vimos a tantos de nuestros amigos la semana pasada… y queremos que los

escuchen y conozca lo asombrosos que son. Aquí los tienen – youmeatsix, The Jury &

The Saints, Alexisonfire, Comeback Kid, Set Your Goals, Sunny Day Real Estate.

Hay muchos más pero los reservare para otro momento!

Vlog 1: Airport Action

Fan Action por el Cumple de Geo!

Se esta planeando hacer un Fan Action el 27 De marzo celebrando el cumple de Geo


peroo bien sabemos q es el 31 pero pues todos salen de vacaciones :( y se olvidan

de todos & de todo la cita es el: 27 de Marzo a las 12:00 en el auditorioo



que tienes que llevar?

Un letrero, poster, manta, lona, felicitando a Geo!



Despues lanzaran un globo aerostatico cantando world behind my wall



Porfaa! sean puntuales



Cualquier duditaa! mandelaa xD



byeee!!

Paramore en Singapore


Kiro Con Ricky


Oww... se ve tan feliz con Ricky! Q hazta ganaz me dan de llorar +.+

Saliendo del Hotel

Entrevista a Jeremy

Aqui les dejo unos videos de una entrevista que se le hizo a Jeremy en Australia.

Romeo

Firmando en el hotel Lozd 14-03-10

Portada de The Only Exception

Bravo Magazine

Live in Lodz, Poland 14-03-10






Articulo - Revista Zona Joven

Aqui les dejo un articulo que publico la revista Zona Joven sobre Josh dejando la banda por un tiempo para organizar su boda y casarse.



Dicen que el matrimonio siempre trae complicaciones. No lo sabemos.


Pero de que Paramore se complica con la venidera boda de Josh Farro

no hay ninguna duda. Todos saben desde que el buen guitarrista lo anunció

en su blog oficial. Si bien es cierto el muchacho ha aclarado que es una

renuncia temporal, sólo para darse tiempo de preparar su unión marital,

también es verdad que muchos fans están preocupados por el futuro

de la banda. ¿Ustedes que creen?



En principio, el grupo ha calmado las aguas asegurando que se respetarán

todas las fechas de la gira que se tenían programadas. El tour empezó el

10 de Febrero en Asia y continuará por Oceanía y Estados Unidos. Para

hacerle frente a esta seguidilla de shows, los muchachos cuentan con la

colaboración de Justin York (el hermano del otro guitarrista de Paramore,

Taylor York), quien se hará cargo de las seis cuerdas.



Como es sabido, los fans latinoamericanos vienen intensificando las

actividades de promoción al grupo para que así haya más posibilidades

de que visiten esta parte del globo, y lo más importante para nosotros:

que se animen a dar un concierto en Lima. Por eso, todos esperan que

el “break” que se está tomando Josh Farro dure lo menos posible y

que si llegan a venir por aquí, los tengamos con la formación oficial.



Sin dudas, habrá más novedades al respecto con el correr de las semanas ,

mientras tanto recordaremos que los chicos acaban de estrenar el tercer

sencillo de “Brand New Eyes”, el cual, dicho sea de paso, necesita los

votos de sus fans para ingresar en nuestro Top Zona Joven.

Yu Y Suzy

Intro Humanoid City

Hayley toca la bateria!


Kiro n.n

Automatic en la telenovela: Feroz(Chile)

Entrevista en The Edge

AQUI pueden ver una entrevista que se le hizo a los chicos en Nueva Zelanda en donde hablaron sobre el incendio en Tokio y los rumores de separación.

Shin n.n

Un rumor....

Se han oido algunos rumores que dicen que la banda alemana Tokio Hotel esta preparando una gira por Latinoamérica en el 2010. en estos paises es donde más clubs de fans hay de la grupacion uego de los existentes en su país natal.






El éxito Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid, debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento.



La banda es permanentemente portada de las revistas juveniles de todos los paises. Por esto no sería raro que la banda estuviera en una gira de shows por Surmaerica.



Fuente: Universal Music

Entrevista en Take 40

Aqui les dejo un video de una entrevista en Australia que le hicieron a Hayley y Taylor el año pasado en Take 40.

Making of "VIVA LA WONDERLAND"

BILL KAULITZ; nervios , nervios,!!!


Weno pzz a kualkiera se le puede ir la onda no??... digo Bill es nuestro Humanoid maiior... pero al fin de cuentas tiene su lado humano y puede tener errores como todoz^^ lo weno z q zupo como arreglarlo!!

a partir del minuto 1:32 se le olvida la letra..... xD zu carita q pone +.+

Casamiento de Josh - Noticia MTV

Hayley Williams (Paramore) Habla Sobre


Los Planes Del Casamiento de Josh Farro.

-por James Montgomery y Anya Zadrozny



A inicios de febrero, el guitarrista de Paramore Josh Farro sorprendio a sus fans –y rompio

más de un corazon- cuando anuncion que estaba comprometido y que se saltaria el tour de

la banda por el Pacifico para poder concentrarse en todas las cosas que todos los

hombres tienden a hacer en situaciones asi (entiendase: entrevistarse con planeadores

de bodas, pretender estar interesado en cosas como centros de mesa y manteles de sillas

y mesas,

etc.).



En la ausencia de Farro, la banda recluto como guitarrista al hermano de Taylor York, Justin,

y se incluyo en la gira. Pero aun asi todos ellos extrañan a su compañero musical –y de

alguna manera desearian poder estar de regreso en casa con el mientras planifica todo

para su gran dia.



“El es la primera persona que se casa de la banda, obviamente, ademas de entre muchos

otros de nuestros amigos, asi que no solo es un asunto importante, no creo que el quisiera

irse y lidiar con todo esto cuando el nunca ha tenido ningun tipo de experiencia con estas

cosas,” Dijo la vocalista de Paramore, Hayley Williams a MTV Radio empezando esta

semana, “El esta haciendo todo el planeaje y todo el trabajo (involucrado) con eso...

Estamos todos realmente consternados por el.”



Paramore regresara a U.S la semana proxima, y comenzaran su Spring Tour el 26 de

Abril. Asumimos que Farro estara de regreso para esta fecha (un e-mail enviado por el

sello disquero de la banda – Atlantic/ Fueled By Ramen- no ha sido respondido todavía

para confirmarnos esto), ya que parece que el mismo se casara en una fecha entre el final

del tour presente y el inicio del siguiente.



“Vamos a regresar a casa y, creo, cinco dias luego de llegar de una pequeña promo en

Europa, todos iremos a la boda” Dijo Williams. “Solo tengo un amigo (mi mejor amigo)

que es el unico que se ha casado, y de hecho, fui la dama de honor, que es algo

encantador, supongo. Pero esto seguro sera muy, muy divertid, ya que Josh ha sido

uno demis mejores amigos desde que tenia 12 o 13 años, y sera como irreal y

asombroso ver a uno de mis amigos tomando este paso. No podemos esperar”

American Idiot: ¿La Película?

American Idiot’, el disco que Green Day publicaron en 2004, fue un inesperado éxito de ventas moviendo alrededor de 15 millones de copias y convirtiéndose en uno de los últimos álbumes de la historia capaces de barajar esta cifra de cd’s. El grupo se inspiró para componerlo en los musicales y de hecho en 2009 se estrenó su versión musical en Berkley, sin la participación lógicamente de la banda, pero sí de sus canciones.




La trama se centra en tres jóvenes, uno de los cuales se alista en el ejército, otro deja embarazada a su novia y un último que se engancha a las drogas. El 20 de abril el musical de ‘American Idiot’ llegará a Broadway y según Deadline, Universal está pensando en realizar una adaptación cinematográfica con Tom Hanks en la dirección y Julia Roberts como protagonista, inspirándose en el bombazo de taquilla que fue ‘Mamma Mia’.

Rouge Morgue

Screamin' y Monsoon juntos

Buscando video de TH me di cuenta que durante su actuacion en HELSINKI fucionaron Screamin' con monson, chequenlo (minuto: 2:57)

Paramore en Auckland, New Zeland


Nuevas Fechas Para USA Summer Tour

05 - Darien Center, NY


09 - Alpharetta, GA

11 - Bristow, VA

12 - Hartford, CT

14 - Holmdel, NJ

16 - Mansfield, MA

18- Toronto, Canadá

23 - Clarkston, MI

26 - Dallas, TX

28 - Englewood, CO

30 - Phoenix, AZ

31 - Los Angeles, CA



Septiembre



02 - Chula Vista, CA

Strify

Tokio Hotel Interview By Mirre & Kenza



 
¿Qué vendrá después del “Welcome To Humanoid City Tour”?

Bill: Pienso que definitivamente vamos a tomar unas vacaciones y un pequeño descanso y después comenzaremos de nuevo otra gira. Estamos organizando una nueva gira y tal vez vayamos a Sudamérica. Queremos ir a Asia, asi que ya veremos lo que vendra…

Careful, siguiente sencillo??

Según ''Radio1 Rodos Greece'', ''Careful'' será el siguiente sencillo para


''Brand New Eyes'! El sencillo deberia ser lanzado en Julio

del 2010 en Reino Unido. Aunque aún no es nada seguro, al parecer

otras fuentes, como revistas también están anunciando esto...

solo queda esperar a que www.paramore.net lo confirme ...

¿Será cierto?, ¿te gustaria que "Careful" fuese el siguiente sencillo de la banda?



Fuente: Paramore Actualidad

¿Recuerdan Esta Historia?

Shin Y Strify

Rompiendo un Record con Tokio Hotel

me iiego esto a mi correito^^ Lo esta organizando en SWTH (Screamin with Tokio Hotel) y weno es acerca de romper un record... weno mejor les dejo aki la info^^




Consiste en como su nombre lo dice en romper un Record Guinnes,este seria Mayor cantidad de Fans cantando una misma canción,la cual obviamente seria Monsoon si tu pregunta es ¿Por qué Monsoon?,la respuesta es muy sencilla,con esa canción se dieron a conocer aqui en México y esto esta organizado por Fans Mexicanas =D ¡para esto necesitamos tu ayuda!





Lo unico que pedimos es tu asistencia!





Esto esta planeado para Mayo del 2010,el dia exacto aun lo tenemos pendiente debido a algunas fechas que han salido sobre TH en México,por eso aun no esta fija pero en cuanto la tengamos obviamente se te informara.

Mira esto esta organizado por un Fan Club,pero no por que nos apoyes te vamos a obligar a que te unas,esto es mas que nada para que ellos se den cuenta de cuanto se les quiere aqui en México y para que sepan que el dia que decidan venir y dar un concierto van a ver cuenta apoyo tienen por parte de sus fans.

Si quieres mas información sobre esto: www.metroflog.com/screamingtoth o en : http://screamingwithtokiohotel.blogspot.com/

http://www.screamingwithth.hi5.com/



O en nuestro correo:

rompiendounrecordcontokiohotel@hotmail.com

O en estos numeros:



559816126



(con diana)





55 23 85 64 41



(Con Tania)





56 49 49 83



(Con Jenny)







SI QUIEREN PARTICIPAR REGISTRENSE EN:

http://rompiendounrecordcontokiohotel.ning.com/





O chenquen el video de promocion:



Paramore en Kerrang

Paramore aparece en la nueva edicion de la revista Kerrang con un poster y un nuevo photoshoot.




Teloneros !


Ya se han dicho dos teloneros de al menos 3 fechas que se realizarán en el Tour Europeo.


Las bandas son Paramore (23 - Junio, Dublín y 26 - Junio, París) y Rise Against (1 - Julio, Mainz)



Cabe destacar que estas han sido las dos únicas bandas que han sido confirmadas, pronto más información.

2x Yu n_n

Bill en eclipse?

Mensaje de Justin York

Aqui les dejo un mensaje de parte de Justin York (hermano de taylor) dando las gracias por todo el apoyo que se le brindo.




Por favor, déjenme darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por su amor y apoyo a través de este tour. No estoy menos que excepcionalmente agradecido por ustedes y ojalá tuviéramos más tiempo juntos. La banda y yo hemos tenido un tiempo increíble tocando para todos ustedes y ver sus hermosas ciudades … Sólo deseo que hubiese más tiempo para permanecer en ellos y conocer más sobre ustedes.

Sus notas y comentarios acerca de los shows han hecho maravillas por mi corazón.

Yo había oído hablar alguna animosidad desde los fans debido a que Josh no iba a estar en esta gira, así que me temía que hiban a odiarme. Pero todos han llegado con tanto amor y gracia, que yo sinceramente no quiero terminar este viaje porque me he divertido mucho tocando para ustedes y conociendolos. Por favor manténganse en contacto después de esta gira. Espero que pueda volver si Josh está en necesidad de un descanso o no puede hacer algunos shows.

Voy a mantener mis dedos cruzados. Mientras tanto, para aquellos de ustedes que han comentado sobre Cecil Adora, en realidad estamos por regresar juntos y estaremos trabajando en nuevo material tan pronto como llegue a casa, y es de esperar (si las cosas se alinean a la derecha) estaremos quizá de gira con Paramore en una ranura de apertura. Es todavía un sueño en este momento, pero si este viaje me ha enseñado algo, es que los sueños absolutamente pueden hacerse realidad si tú crees fuertemente en ellos. Voy a tratar de mantenerlos a todos posteando a través de mi página de Twitter (@jyplaysguitar) sobre cualquier actualización o cosas divertidas

que pasan por aquí. Lo siento por la novela, pero realmente quería expresar mi

agradecimiento a todos ustedes. Tengan un buen dia, y espero verlos a todos en el futuro.



Atentamente,

Justin

Green Day prepara nuevo disco


Parece que los chicos de Green Day andan bastante inspirados y ya arrancaron a trabajar en el sucesor de 21st Century Breakdown. Aunque últimamente venían tomándose su tiempo para lanzar un nuevo disco, esta vez el grupo punk decidió apurar los tiempos y según su cantante el álbum estará listo dentro de poco. Billie Joe le contó a la revista Kerrang que aprovecharon los momentos libres de su última gira para trabajar en este nuevo álbum. “Hicimos algunos demos en Berlín, algunos en Estocolmo, Glasgow y hasta en Ámsterdam. Queríamos tener todo listo lo más rápido posible.” Mientras esperamos más noticias del nuevo disco de Green Day, la esperada versión del Rock Band de Green Day ya tiene fecha de salida. El día es el 8 de junio, y el juego incluirá 47 temas del grupo y material inédito que podrá ser conseguido a lo largo del juego

Videos

Tokio Hotel- The Dark Side Of The Sun Paramore- Airplaness
B.o.B. – Airplanes - OFFICIAL VIDEO found on Rap

TOKIO HOTEL COME TO LATINOAMERICA

video de TOKIO HOTEL COME TO LATINOAMERICA... aparecemos en el minuto 2:34