Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del manager de los artistas. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respecto a los artistas y las organizaciones por contrato.
Podemos afirmar que la culpa del fracaso de los conciertos no fue de los organizadores rusos, el manager del grupo no empezo el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y habría anunciado en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no irían a Moscú.
Además, el único comentario del manager del grupo se apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derrivadas. Es más, el grupo y su manager se negaron rotundamente a dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion rusos.
Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras.
La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territorio de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.
Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que ltuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico.
0 comentarios:
Publicar un comentario